martes, 11 de marzo de 2014

A mi Perchelera favorita



Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Si hace unas semanas os hablaba de mi amigo Jorge, hoy vengo a hacerlo de quien comparte sus días con él, mi amiga Prado.

Quien la conoce, sabe que es una persona alegre, dispuesta siempre a ayudar a cualquiera, a ser paño de lágrimas o fuente de sonrisas. De esas personas de las que una se enorgullece mucho de tener al lado.

Perchelera por los cuatro costados y amante de las tradiciones. A Prado todo le parece poco para su gente (que nos lo digan a los que asistimos el sábado a su fiesta de cumpleaños) Pocas personas hay tan dispuestas como ella para todo. 

Hoy, en el día de su aniversario, quiero aprovechar para decirle lo mucho que la quiero, y lo orgullosa que estoy de contar con su amistad. Por tantos y tantos momentos compartidos, para bien, y también por los más duros que nos ha tocado vivir juntas. Porque a pesar de todo, nunca deja de sonreír y darnos fuerzas a los demás. Por ser tan auténtica, tan positiva, y sobretodo, tan BUENA. Por poder confiar en ti para lo que haga falta...Por nuestro Alejandro...Y por muchas más cosas.

MUCHAS FELICIDADES.



No hay comentarios: