jueves, 27 de marzo de 2014

20 Años, nos bebimos de un solo trago


Frescura desde tu nombre hasta la última de tus sonrisas. Hoy hace dos décadas que viniste al mundo en un Domingo de Ramos de esos de sol radiante y estreno de savia nueva. Y qué contar de ti, pequeña...Si para mi siempre serás la menor de mis hermanas, la niña que se traga las lágrimas y que corre descalza entre las piedras.Porque, a pesar de que se pinche, siempre tiene la fuerza necesaria para seguir caminando.

Transparente, clara como la luz del alba, leal y fuerte. Siempre de frente, aunque a veces le cueste algún disgusto. Y es que pocas personas habrá tan sinceras cómo tú. Ahora, que ya vuelas sola, aún siento la necesidad de cuidar de ti, para que nada malo te pase nunca.

Querida Rocío, hoy no puedo darte un beso ni tirarte 20 veces de las orejas, pero a pesar de la distancia, te siento cerca cada día. Cómo cualquier hermana mayor, estoy orgullosa de lo que has conseguido en tu vida, y de lo que estoy segura, conseguirás. Porque tienes el valor suficiente para lo que te propongas. 

Te quiero, desde aquel domingo que entre palmas decidiste llegar. Y te querré toda mi vida.

Feliz XX Aniversario, pequeña.




No hay comentarios: