martes, 10 de mayo de 2011

Lo que el cofrade NO DEBERÍA ver

Sé que tendré críticas, pero cómo la fotografía no engaña y una imagen vale más que mil palabras... Juzguen ustedes mismos.




Pésima imagen la que nos dan los titulares tapados con sábanas cómo si de muebles de mudanza se tratara... A ver si aprendemos que son igual de sagradas tanto dentro de un templo cómo en un guardapasos (por poco que nos guste este lugar para tenerlos allí) Creo que por unos días que estén sin tapar no les va a pasar nada, y da verdadera lástima encontrarnoslos así, cómo si fueran fantasmas. Es la semana grande, la que esperamos todo el año, y al igual que se visitan los templos para ver los pasos, también se hace con el guardapasos. Es una pena que los visitantes de fuera de Ciudad Real pasen allí y no puedan ver la bella imaginería que tenemos, o que un hermano no pueda rezarle a su titular por estar tapado.


El pelo recogido, por favor...



El mundo al revés. Hay que cuidar más los pequeños detalles...



No se pueden montar altares de insignias, pero si se puede tener de almacén un lugar así. Entiendo que unas obras de esta envergadura implican este tipo de cosas, pero..¿tener ahi tiradas las imágenes, incluso alguna que es de lo poco que se conserva de antes de la guerra?

No hay comentarios: