jueves, 19 de mayo de 2011

Tercer Premio


De las 17 fotografías que presenté este año al concurso fotográfico de Semana Santa de Ciudad Real, ésta ha sido valorada con un Tercer Premio. Me hace especial ilusión que se hayan fijado en esta instantánea, pues son las manos de mi querida Misericordia, el día en el que fue presentada en besamanos en la Ermita de los Remedios, en la que tan bien fue acogida durante unos 6 meses.


"Fe" es el título que le puse, pues creo que es lo que simboliza. Espero que os guste a vosotros también, pues tiene un valor añadido para mi por lo que os he comentado. Aquel sueño que vivimos al cobijo del Amor en una cuaresma cargada de magia.

2 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Enhorabuena, Sonia, un premio bien merecido.

Es una gran fotografía.
Siempre buscando el detalle, con la delicadeza y elegancia que siempre sabes plasmar, otorgando a todas tus fotos tu estilo personal.

Un fuerte abrazo.

La_Crivi dijo...

Muchas gracias Begoña! Me quedo con la ilusión de que se hayan fijado en esta foto, que haya sido capaces de transmitirles aunque sea un poquito de lo que me transmitió a mi vivirlo en directo...

Un abrazo grande!