jueves, 13 de septiembre de 2012

III Pregón de la Juventud Cofrade


Bueno, pues aunque no me gusta nada verme ni escucharme en vídeo, sois muchos los que lleváis tiempo pidiéndome el vídeo del III Pregón de la Juventud Cofrade, que organizó el pasado 11 de Marzo la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad, y que tuve el honor de dar.

Por eso, para los que no pudisteis asistir por estar a unos cuantos kilómetros de distancia o simplemente por tener otras obligaciones, aquí os dejo el vídeo que grabó mi amigo Rubén Marín durante el transcurso del pregón. Se ve algo relentizado, pero no había manera de editarlo y ponerlo mejor.

Aún así, espero que os guste, y que no me saquéis muchas pegas (ya me las he sacado yo, jeje)


2 comentarios:

Mada dijo...

Todavia a fecha de hoy, me hace sentir cosas especiales tu pregón. y es que retrataste a la perfección el sentir de mucha gente y las vivencias de muchos cofrades.
Enhorabuena un avez mas

Paco Turrillo dijo...

Enhorabuena por tan magnífico Pregón. Bellas palabras y estrofas que retratan a la perfección nuestra Semana Santa. Y es que, como dices, cualquier persona que no conozca nuestra Semana Santa, con escuchar tu pregón, sabrá ya cómo son nuestras Cofradías.

Fiel reflejo también de lo que la juventud, desde hace quince años, ha conseguido con nuestras Cofradías. Sin jóvenes no habría lo que vemos ahora.

Y no te digo ná de lo que has dicho de las Penas....

Un fuerte abrazo.