martes, 4 de mayo de 2010

Cerca de Ti, Señor



Casualidades de la vida, cuando ya me disponía a apagar mi pc y acabar un saturado día, ha querido el destino, que me topara con esta maravilla de video por internet. Y cómo no podía ser de otra manera, y siempre que la escucho, me acuerdo de él, se me hace un nudo en la garganta y me emociono.
Porque entró en el cielo con esos sones, el día de su funeral. Y cuando escuché aquellas notas, no pude evitar romperme. Empezaba a ser consciente de la realidad, aunque aún hoy, años después, se me hace raro pensar que ya no está. Recuerdo los primeros meses, cuando esperaba seguir encontrarmelo por la calle. Todavía guardo en la memoria del móvil su número. Recuerdo perfectamente su voz y su sonrisa, siempre regalándola a todo el mundo. Su generosidad, sus detalles... El estar pendiente de la Yaya cada día, y con él también se llevó su alegría. Ahora el cielo dónde está el, cada vez brilla más en su mirada. Y recuerdo también, cómo me hacia de rabiar de pequeña, cuando se quería llevar mis muñecas. Siempre venía con un puñado de felicidad, y nunca le vi una mala cara.
Se fue, demasiado pronto, sin avisar ni hacer ruido, cómo se van los grandes. Ahora lo tienes en la Gloria, Cerca de Ti, Señor.

No hay comentarios: