jueves, 13 de mayo de 2010

España entera, se siente colchonera



Aunque soy culé desde pequeña, en mi casa siempre he vivido gracias a mi padre y mi hermana, el sentimiento rojiblanco. Tal vez por que nos une el antimadridismo, o tal vez porque nos gustan las emociones fuertes. El caso es que anoche, disfruté, me emocioné, me puse de los nervios con un gol que no llegaba... Viendo al equipo de los sufridores, al "pupas"

Hoy os felicito a todos los colchoneros, porque tenéis otra filosofía de vida, otra forma de sentir este deporte que desata pasiones, y porque sois la afición más sana que conozco. Ya os mereciáis un poco de alegría, volver al Dios Neptuno, y derramar otro tipo de lágrimas a las que estáis acostumbrados.

Os felicito por este triunfo, que espero sea el primero de muchos más, y por tener esta forma tan sana de disfrutar del deporte rey. Por vuestro sentido del humor, y los buenos publicistas que tenéis. Hoy hasta la Zarzuela se viste de rojiblanco, con ese gran príncipe que tenemos disfrutando de su equipo. Hoy la Almudena también compartirá la alegría, porque, da gusto saber que aún quedan quienes le siguen ofreciendo sus triunfos a Dios y a su Bendita Madre (a ver si aprende el Balonmano CR con tantas copas que gana y le ofrece alguna a la morena del Prado)

Porque hoy, España entera, se siente colchonera.

No hay comentarios: