jueves, 2 de junio de 2011

Imagineros que graban









Ante todo pedir PERDÓN a los que no estáis en estas fotografías (Félix Torroba, Ángel Ureña, Begoña Sánchez,  o el incansable Carlos de la Torre, entre otros...) porque no he encontrado para ponerlas, pero también va por vosotros esta entrada.

Porque cada año somos más los que captamos la fragancia del incienso o el racheo costalero a través de un objetivo. Por eso es justo reconocer vuestro trabajo, vuestra ilusión y vuestro esfuerzo. Porque gracias a vosotros todos podemos tener diferentes vistas de cada detalle que nos deja la luz de cada primavera, los distintos enfoques o las diversas perspectivas. Porque da gusto abrir internet y encontrarse con esas maravillosas fotografías navegando por la red o en un bonito pps (¿verdad Carlos?)

Gracias por moldear esa luz que tanto nos gusta, porque tanto al que siente esta bendita locura desde la acera, bajo un antifaz, costal o con un cirial, cómo los que también estamos detrás de un objetivo en muchos momentos, nos encanta poder disfrutar de vuestra LUZ.

Y por supuesto, gracias también a los que con vuestro trabajo montando altares, pasos y organizando las cofradías nos permitís que otros tallemos esa luz.

4 comentarios:

lετïсïα dijo...

Ohhhh, qué bonito, Sonia!!! Los disgustos que nos dan muchas veces las cofradías y algunas de sus gentes, últimamente me los está recompensando esta bendita locura de la fotografía cofrade...

Pero lo más bonito, es la cantidad de buena gente que me ha permitido conocer. ¡Compartir esto junto a vosotros, hace que sea un verdadero sueño!

Begoña S.R. dijo...

Eres increíble Sonia!!!
Es un detalle precioso, muchísimas gracias.

Me uno a tu especial mención a Carlos de la Torre y aprovecho la ocasión para agradecerle públicamente sus muchas horas de trabajo para hacernos llegar todos y cada uno de los acontecimientos de C-Real en forma de preciosos pps. que siempre quedarán para el recuerdo de todos, haciendo historia.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

Mada dijo...

Un inmerecido honor aparecer en tu blog Sonia, aún así vuestra sincera amistad me llena de orgullo, porque junto con otra gente , que sería imposible enumerar aquí, sois el futuro cierto de nuestra Semana Santa, y tener claro que no se puede dejar en mejores manos y cabezas pensantes, que es de lo que estamos faltos en nuestra Semana de Pasión.

Un fuerte abrazo artistas...

La_Crivi dijo...

Dice el refrán que de bien nacidos es el ser agradecidos, y lleva más razón que un santo. Yo a veces también me pierdo detalles y momentos por estar en otro lugar o fijandome en otras cosas con mi objetivo, asi que agradezco muchísimo que luego pueda disfrutar de esos detalles o momentos que a mi se me han pasado por alto gracias a los vuestros.