domingo, 9 de febrero de 2014

Amistades con mayúsculas

Más de una década de amistad. Muchos momentos compartidos, momentos intensos, recuerdos que vienen a la mente acompañados de una sonrisa...Y el paso del tiempo que hace que el cariño, la amistad, la confianza, la complicidad y un sinfín de cosas más, se afiancen más cada día.

Hoy es un día muy especial para él. Sus ojos reflejaban la ilusión del niño que todos llevamos dentro al contármelo. Hoy, esa Fe que en ocasiones, consigue mover el mundo, o al menos, su mundo, se confirma en esa tierra minera de la que tan buen embajador es.

Y es que le pone tanta Pasión a todo lo que hace, que consigue contagiarte esa alegría, ese entusiasmo, esa ilusión. Seguramente porque lo hace con todo el corazón, porque pone el alma en cada gesto.

Esteban es de esos regalos que la vida te pone en el camino. Así, de repente, un día aparece, se sube al tren de tu vida, se sienta a tu lado en el vagón...Y se queda para siempre.


Son tantas las cosas que compartimos, que hasta las situaciones más duras de la vida las llegamos a tener en común. Y me honra decir que es quién me ha abierto los ojos muchas veces, haciendo darme cuenta de cosas que me cegaban y no me dejaban avanzar en mi camino. Me honra, decir que su AMISTAD es con mayúsculas, que he conocido a pocas personas tan íntegras y legales cómo él.

Esteban es de las personas que más cerca siento en mi día a día, a pesar de la distancia. De esos caballeros andantes que aún quedan y de los que la palabra elegancia la lleva por bandera.

Gracias, minerito, por tantos y tantos buenos momentos. Y también por estar siempre en los malos. Por quererme, a pesar de mis defectos, que no son pocos, y mis errores. Por ser tan buena persona...Por estar en mi vida. Te deseo todo lo mejor, en este día tan especial para ti, y por supuesto, en el resto de tu vida, en la que quiero estar siempre presente.

¡Te quiero!



1 comentario:

Pasion dijo...

Yo también te quiero!!!!