miércoles, 26 de febrero de 2014

De La Mancha a Tierras Mineras...¡Felicidades!


Adri es de esas amistades que se forjan y se hacen más fuertes con el paso del tiempo. De las que te preocupas por mantener, por no perder el contacto, por conservar la esencia, que permanece intacta desde hace ya.. ¿once años, doce? 

Amistades con las que te sientes afortunada, de las que te llenan el alma en cada conversación. Amistades con las que cierras los ojos y sólo recuerdas buenos momentos, risas, alegrías, confidencias, secretos...Mil cosas compartidas de esas que te van enseñando sobre la vida. Y las que nos quedan.

Y es que, es otra de esas personas, con las que la distancia no tiene nada que hacer. No ha sido impedimento ninguno para que se labre una confianza sin fronteras. Ni para compartir pandorgas, cumpleaños, quedadas, fines de semana y sobretodo...su día más feliz.

Hoy cumple un año más, y quiero desearle todo lo mejor del mundo, que seguro lo tendrá con esa gran familia que tiene a su lado y que pronto se verá ampliada. Me alegro de seguir felicitándote un año más, minero, y espero poder seguir haciéndolo siempre.

Que seas muy feliz, y que no dejes de regalarnos la Luz de tu música. ¡Es imposible no quererte!


De esta foto han pasado unos cuantos años...Pero fue un día muy especial, lleno de ilusión, como la que tú desprendes en cada gesto.

1 comentario:

Unknown dijo...

decir gracias creo que se queda corto para todo lo bueno que dices!simplemente desearte todo lo mejor que te pueda dar esta vida pues las personas como tu tan especiales solo merecen ser felices!un besazo muy grande!y que la vida nos regale muchos años de amistad!