viernes, 28 de febrero de 2014

Luz de Eterna Primavera

Son tantas las cosas que me hace sentir esta bendita tierra que es muy difícil expresarlas en palabras. Y es que Al - Andalus, es eso, Sentimiento puro. Un pellizco en el alma cuando recorres sus callejas de cal blanca o albero. Cuando aspiras el aroma a azahar, o a incienso en la época que se avecina. Es la tierra de la eterna primavera, dónde la luz no quiere dormir y el color se torna de  geranio en un mes de mayo, o de lunares en el de abril.

Andalucía es arte, en cada rincón. Es frescura en sus fuentes, de las que bebemos en diversas ocasiones. Es gente de abrazo apretao y beso de los que suenan. Es un sol naciente en la costa que duerme entre naranjos. Y es luna llena en una madrugá que sueña.

Con Al Andalus tuve un amor a primera vista. Desde aquel momento supe que algo me uniría a ella por siempre. Y así ha sido. Un lazo indestructible con mi corazón. Porque es la tierra que me llama cuando cierro los ojos y dejo volar la ilusión. Y cuando los mantengo abiertos y siento la nostalgia de su magia.

Andalucía...Qué guapa eres. Quiero perderme contigo y no dejar de soñar a tu lado...

Felicidades, bella.




No hay comentarios: