jueves, 27 de febrero de 2014

XXV Aniversario


El niño se nos hace grande. Hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida, tal vez quien mejor me comprende en ciertos temas, y con el único que puedo hablar de ellos entre risas y que no se lleve las manos a la cabeza.

Porque han sido muchos kilómetros compartidos con destino a viajes maravillosos. Por los momentos de carcajadas limpias. Porque con una mirada nos entendemos. Por aquellas horas entre musgo y corcho, desvariando en ocasiones. Por el palio de velcro. Por las noches de los claveles. Por aquel sueño de Luz. Por las pandorgas y cumpleaños. Por los momentos de sinceridad. Por ser "Rubén el que graba"... jejeje

Y es que si algo caracteriza a Rubén es su transparencia. Su claridad. El decir las cosas como se le vienen a la cabeza, sin disfrazarlas. Sincero por naturaleza.

Es de los que echas mucho de menos cuando llevas un tiempo sin ver. De los que necesitas a tu lado para dar alegría a tu vida, positivismo. 

Felicidades, Rubén. Que seas tan feliz como mereces, y que sigas a mi lado para seguir compartiendo momentos siempre ¡Se te quiere, y mucho!


No hay comentarios: