El niño se nos hace grande. Hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida, tal vez quien mejor me comprende en ciertos temas, y con el único que puedo hablar de ellos entre risas y que no se lleve las manos a la cabeza.
Porque han sido muchos kilómetros compartidos con destino a viajes maravillosos. Por los momentos de carcajadas limpias. Porque con una mirada nos entendemos. Por aquellas horas entre musgo y corcho, desvariando en ocasiones. Por el palio de velcro. Por las noches de los claveles. Por aquel sueño de Luz. Por las pandorgas y cumpleaños. Por los momentos de sinceridad. Por ser "Rubén el que graba"... jejeje
Y es que si algo caracteriza a Rubén es su transparencia. Su claridad. El decir las cosas como se le vienen a la cabeza, sin disfrazarlas. Sincero por naturaleza.
Es de los que echas mucho de menos cuando llevas un tiempo sin ver. De los que necesitas a tu lado para dar alegría a tu vida, positivismo.
Felicidades, Rubén. Que seas tan feliz como mereces, y que sigas a mi lado para seguir compartiendo momentos siempre ¡Se te quiere, y mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario