sábado, 15 de febrero de 2014

Mi amigo Chechu

Sigo con las entradas dedicadas a mi gente. Porque son ellos los que aportan la mayor LUZ de mi vida. Y hoy, aprovechando su cumpleaños, quiero hablaros de mi amigo Chechu.

Podría decir muchas cosas de él, pero si algo destaca es que es un gran amigo de sus amigos. De los que se preocupa en cuanto ve que algo no va bien, y sobretodo de los que sabe escuchar, y aconsejar. Chechu es una de esas personas en las que la palabra positivismo va unida a él. Siempre sabe como sacar una sonrisa.

Son tantos los momentos compartidos que sería imposible enumerarlos, pero a groso modo, me quedo con aquellas pandorgas, con aquel cumpleaños bailando en un porche las canciones de los Celtas, entre otros, con los sábados de Bitácora, con las navidades, con las tertulias...Y sobretodo, con las noches de los claveles, por las sonrisas que nos ha sacado, por las horas de cansancio cuando ya se empieza a desvariar...Y con los Domingos de Pasión y Madrugás, tras muchas tardes de limpieza de plata y noches de casa hermandad...

Porque es ÚNICO, y cualquiera que lo conozca lo sabe. Y yo me siento muy orgullosa de contar con su amistad, de que la "sangre morada" nos una, de que esté en mi vida.

¡No cambies nunca! ¡Te quiero!



No hay comentarios: