martes, 6 de mayo de 2014

Alegre, como la primavera


Y cómo la primavera, 23 años de sonrisas. Hoy es el día de alguien con quien he compartido momentos muy intensos. Vivencias de esas que te hacen crecer como persona. Sentimientos que se tornan de morado en una noche de clavel rojo y emociones contenidas. Pasiones de un domingo en el que el gentío es la música de nuestras conversaciones con Él. Madrugás de nervios, de discusiones y abrazos al final de una penitencia que por Santiago tiene la mejor de las bandas sonoras...

Hoy es su día, y cómo os digo otras veces, mi familia elegida es la mejor que pudiera soñar. Y ella está ahí. Siempre con una sonrisa. A Blanca la hemos visto crecer, cómo cofrade, y sobretodo, cómo persona. Pero siempre será "la niña" Y siempre nos traerá del sur nuevas sonrisas que echaremos de menos cuando se vuelva a marchar. Y siempre nos quedarán mil vivencias para compartir.

Espero que este día que hoy pasas en casa, con los tuyos, esté lleno de esa Luz resplandeciente que irradias. Que tus deseos se cumplan, y seas tan feliz cómo nos haces a nosotros con tu presencia. 

Se te quiere mucho, Blanquita.

No hay comentarios: