sábado, 3 de mayo de 2014

¡Feliz Día, Alberto!


Hago un paréntesis entre mis entradas sobre mi semana santa. Hoy cumple años una de esas personas que a todos nos gustaría tener en nuestras vidas. Alguien alegre, positivo, siempre dispuesto a darte una sonrisa, y a escucharte cuando más lo necesitas. 

Alguien con quien comparto un ángel que siempre nos cuida...Y es que hemos vivido momentos muy felices juntos, pero también muy duros. 

Mi "moraito" como lo llamo cariñosamente, es una persona íntegra, con un corazón enorme, y de esos regalos que la vida pone en tu camino.

Ese rinconcito de mi tierra llamado Daimiel, me ha dado muchas cosas buenas, y una de las mejores, sin duda, ha sido tu amistad.

Que seas muy feliz, Alberto. Este y todos los días de tu vida. Que tu camino esté lleno de LUZ y que nunca te falte el CONSUELO...


No hay comentarios: