sábado, 11 de julio de 2009

Abrazos


















Abrazos especiales de personas especiales. Momentos de sonrisas, de felicidad, de alegría. Momentos que aunque duran tan sólo unos segundos, aprendes a valorar más cuando excasean. Momentos para el recuerdo, que a veces te traen a la memoria nostalgias pasadas y hacen esbozar una sonrisa en tu boca, al igual que en aquellos instantes congelados por siempre por el tiempo.
Personas que comparten el vagón de tu tren, y que no suelen bajarse nunca, aunque a veces se aparten al vagón de al lado, pero que siempre, a pesar de todo y gracias a todo, estarán ahí, dispuestos a darte un abrazo.
A algunos tienes que conformarte con verlos al otro lado de la ventanilla, y compartir sólo los momentos que la distancia te deja, pero que siempre son bien recibidos, y con más ilusión si cabe.
A todos ellos, les echas de menos, y a veces te gustaría que el tren fuera más rápido y parara más tiempo en sus estaciones. Que vivieran a tu lado en el vagón, y no al otro lado de la ventanilla... Quizás así los valores aún más.
Abrazos. Tan reconfortantes y necesarios a veces... Gracias por reconfortarme y hacerme sonreír con ellos ;)

2 comentarios:

Fran dijo...

Esta noche nos daremos otro abrazo en honor a este de hace 3 años... Voy a por el bebercio...
Un besazooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hay abrazos que siempre son del corazón, hay abrazos que aunque no los des siempre te apetece darlos. Que pena que con el tiempo dejemos de abrazarnos y besarnos, es lo que mas lamento de hacerme mayor.
Maria Jeus