jueves, 30 de julio de 2009

¡Pandorga, mi pueblo cantará!



















Hoy es la fiesta grande de mi tierra. Mi querida Pandorga. Por primera vez, me perderé la zurra, que aún si cabe me gustaba más. Hoy os quiero dedicar la entrada a todos los que habéis compartido pandorgas a mi lado, desde los que habéis venido de lejos, a unos cuantos cientos de kilómetros de aqui, como a los que sois de aqui. A todos los que os pusisteis las camisetas amarillas, naranjas, azules, rojas.... "para no perdernos" A los que habéis compartido conmigo baños de limoná casi sin poder abrir los ojos luego. A los que al día siguiente no os acordais de las fotos (¿verdad Fran?) a todos los que habéis compartido risas, alegría, ilusión... en estos dos días tan especiales. Porque espero que nos queden muchas pandorgas más por delante para celebrar juntos, muchos baños de limoná, y muchos bailes. En especial le quiero dedicar esta entrada a todos los que estan lejos, que por una u otra causa no han podido venir hoy, y se que llevan la Pandorga en el corazón. A mi amiga Olga, que ya es hora de que venga a otra pandorga, jejeje, a Isma, que debería venir hoy :p , a mi gente de Linares por los buenos momentos que me han hecho vivir, a los sevillanos, a los charros, a mis primos de Valencia, y sobretodo y especialmente, a mi hermana Soraya, que se que hoy lo pasará mal al no estar aqui (te esperamos mañana :p ) A todos ellos GRACIAS por estas maravillosas Pandorgas que habéis compartido conmigo, y por todas las que aún nos quedan, y también GRACIAS a los que estáis cerca de mi todo el año y cómo no podía ser menos en la Pandorga, también. A todos:
OS QUIERO

2 comentarios:

Fran dijo...

¿Pero qué hace mi primo Sebastián en una foto? jajajaja

Mayte dijo...

Yuju!!! Así que no te encontraba..
Espero xlo menos verte en la feria que hace siglos que no te veo
Un besazo