miércoles, 29 de julio de 2009

Vuelta al Doncel





Pues otro año vuelvo a pasar mi verano en esta residencia universitaria. Por aqui parece que el tiempo se paró cuando me fui la última vez, pues todo sigue exactamente igual. Las habitaciones vacías esperando a sus nuevos dueños que llegarán en septiembre, la piscina abandonada a su suerte, el laboratorio fotográfico usado como trastero (que pena me da ver esas ampliadoras y todos los químicos ahí amontonados) y los compis, tan majos como siempre, la pena es que con esto de las tardes, sólo los veo en el cambio de turno, y las horas aquí sin nadie, son bastante largas. Suerte que tengo mi portatil y mi conexión a internet, jejeje.
Este año me perderé la zurra, pero bueno, tendré que amortizar la pandorga y pasarmelo lo mejor posible, al fin y al cabo, cuando llegue la nómina lo agradeceré.
Pues por aquí poco más que contar. A ver si un año se deciden a reabrir la piscina, que merecía la pena.

No hay comentarios: