miércoles, 8 de julio de 2009

¡Felicidades!








Hace exactamente 3 años estábamos celebrandolo tomándonos unas copas, ante los ojos asombrados de algunos, ¿recuerdas? Pues si, ya es el tercer cumpleaños que celebras a mi lado, y por eso hoy, quiero dedicarte esta entrada, porque tu si que TE LO MERECES.
Porque SIEMPRE estás a mi lado, pase lo que pase, y aguantando mis días buenos y mis días malos, mi buen humor y mi genio, mis días y mis noches... Porque a veces pienso que no merezco alguien tan especial como tú, y me alegro de tenerte a mi lado.
Por tantos viajes juntos, (Palencia, Linares, Sevilla, Fuengirola, Marbella, Toledo, Madrid...) por esas mágicas semanas santas, compartiendo largas esperas, ¿recuerdas aquel miércoles santo en el pabilo? ¿y el "cuánto tarda en deshacerse una gota de cera desde que se hace hasta que cae"? xD Y ahora, compartiendo algo tan especial como NUESTRO NAZA, y en Septiembre, si Dios quiere, poder verte delante de tu Cautivo del alma.
Por cada navidad especial que compartimos, por enseñarme a ver esas fechas de otra manera, y a tenerles un poquito más de cariño. Porque con tu sonrisa me lo haces todo más facil, y con tu paciencia y tranquilidad me haces ver las cosas de otra manera.
Gracias por compartir otro cumple a mi lado, y por compartir cada día, cada meta, cada sueño, cada ilusión...
TE QUIERO, JAVI



1 comentario:

Franito dijo...

FELICIDADES JAVI!!!
Y... yo quiero que me escriban algo tan bonito para mí...