lunes, 1 de junio de 2009

Dos amores tengo en San Pedro

Dos amores como remos de tribulación
En doquier, cuando duerme Ella, SIEMPRE vela El
Cuan El va de costero, Ella le espera fiel...
Cuando ella abre el día, descansa de madrugar El...
Dos amores tengo, en una capilla los ves...
Uno es iris lirio de pasión y muerte fiel....
Otro blanco Jacinto azucena y nardo a la vez
Dos amores tengo y ¿a cuál más he de querer?
Uno es lucero matutino, el otro sol en amanecer
Uno es grana y oro ,otro plata e iris es...
Dos amores tengo, en San Pedro me puedes ver
Rezando a uno entre rejas y al otro besando sus pies
Dos amores en molero y en San Pedro has de ver
Uno es Misericordia y otro de la Mancha el Gran Poder




A la voz de Ciudad Real... Gracias Juan Alberto. Ahora te ha tocado a ti cargar con su cruz y ser sus lágrimas. Verás como Ellos hacen de cirineo tuyo esta vez y te ayudan a levantarte. No dejaremos que los Caifás de esta Civita Regia te desprecien y te flagelen. Ahora más que nunca, ESTAMOS CONTIGO, HERMANO.

No hay comentarios: