viernes, 20 de abril de 2012

Se le apagó la Luz


Hoy la melodía se hace silencio. El Sueño duerme, y la Luz se apaga dejando tan solo lúgubres sombras. Hoy ni siquiera tiene color la primavera, el cielo se turbia de un gris espeso y las nubes tapan cualquier azul.

Aun me dura el impacto y la imagen de su sonrisa tras aquel concierto en Alcalá. Hay genes en los que no va información del color del pelo, la estatura o el grupo sanguíneo. Van cargados de valores, de principios, y sin duda, querido Alejandro, tú eres un claro ejemplo.

Hoy tu guitarra llora y tu pañuelo se moja de lágrimas. La Luz se ha vuelto oscuridad y el alma... el alma se llena de tristeza.

Y qué estúpidas se plasman las palabras en momentos así. Cuanto dolor y qué poco consuelo. Y a mi solo se me ocurre mandarte un abrazo "apretao" , regalarte mi cariño, mostrarte mi apoyo, ofrecerte mi mano...

Sin duda, un día muy triste para todos los que te queremos, los que de alguna manera formamos parte de ti. Hoy es tu voz la que calla...Qué paradojas de la vida, tu voz callada...Cuando siempre eres tú el que tienes las palabras exactas para cada momento.

Se nos fue un ángel...Esa que te dio vida. Pero la poesía de su alma...esa nunca morirá.

Te queremos, Alejandro...

No hay comentarios: