viernes, 27 de abril de 2012

Se va la ELEGANCIA



Cuando alguien se va y deja la tristeza de su marcha, es una buena señal. Cuando nadie quiere verle marchar, cuando no hay que salir por la puerta de atrás con la cabeza baja, cuando se lleva el cariño y la admiración de todos...Es que se es GRANDE. 

Y grande es Pep Guardiola, elegancia personificada, ejemplo de clase, de saber estar, de diplomacia. Persona de quien nadie, ni tan siquiera el más radical madridista puede decir nada malo. Alguien a quien lo único que se le achaca (los que tienen que sacar peros como sea) es que es demasiado correcto, demasiado PERFECTO.

Así se van los GRANDES. Sin reproches, sin refunfuñar entre dientes. Aplaudido por todos. Aclamado por todos. Y nos deja con la nostalgia de nada menos que 13 títulos que nos han hecho vibrar con el FÚTBOL con mayúsculas. Pero más allá de los títulos, está la sensación de que se va una buena persona.

Como una culé más, solo puedo sentirme muy orgullosa de este sentimiento blaugrana con el que me he emocionado más que nunca en los últimos años. Como todo en la vida., se acaba una etapa, comienza otra. No se si mejor o peor, pero se que lo vivido será INOLVIDABLE. 

Yo viví la etapa del Dream Team. También he vivido la del Pep Team. El mejor equipo de la historia, de todos los tiempos, del mundo...

...GRACIAS PEP

No hay comentarios: