martes, 27 de marzo de 2012

18 Primaveras


Se que se me acumulan las entradas, que es mucho y bueno de lo que tengo que hablar, pero hoy quiero dedicarle unas humildes líneas a esta personilla de la foto a la que tanto quiero. 

18 primaveras y me parece que fue ayer. No olvidaré aquel Domingo de Ramos, cuando viste la Luz por vez primera. Entonces no había un Cautivo de manos atadas paseándose por las calles, pero, como el Rocío de la mañana, brotaba una nueva semilla cofrade, y es que naciendo en tan bonito día, como no ibas a serlo.

18 primaveras y para mi, siempre serás mi niña, mi hermana pequeña. Y es que a pesar de tu juventud, siempre has sido ejemplo de fuerza y valentía. La mano que nos ayudaba a levantar cuando estábamos abajo y la luz de una sonrisa eterna llena de vitalidad.

18 primaveras, y sigues conservando intacta esa esencia tan auténtica, que te hace tan única, tan especial...

FELICIDADES MI NIÑA. Que tu vida esté siempre tan llena de LUZ como la que transmites con esa preciosa sonrisa.

No hay comentarios: