lunes, 21 de mayo de 2012

¿Entonces qué?





¡Hay concierto! ¡Y qué concierto! Yo que no esperaba ya volver a verle hasta la próxima gira en la que presentará su nuevo disco, ya finalizado y que esperamos a septiembre - octubre como agua de mayo. Estas son las cosas por las que siempre permanecerá mi ilusión, por las que siempre se me dibujará una sonrisa...

Volver a verle, además acompañada de mi hermana, después de tantos años. ¿Qué más puedo pedir? Gracias a mi niño por hacerme este pedazo de regalo. Te quiero.

Y a Alejandro por estar siempre presente de alguna manera en los momentos más especiales de mi vida... 

Las cosas que nunca me darán disgustos, solo buenos momentos. Las cosas bonitas de la vida, las que merecen la pena por mantener siempre viva la llama de la ilusión como cuando era niña....

No hay comentarios: