Pureza del alma, pulcritud del corazón. Pureza en las maneras, transparencia del ser. Qué difícil es encontrar esto en la vida. Y es que es fácil caminar sin complicartela, pero a veces nos empeñamos en hacerlo. Vamos de frente y nos pensamos que también irán así con nosotros. La pureza implica ingenuidad, inocencia...
Y hay personas tan puras de corazón que no tienen dobleces ningunas. Que perfilan su alma con la bondad que desprende su mirada, con la sinceridad de sus palabras aunque no a todos guste escucharlas.
Y la pureza también trae Luz, aunque a veces se apague. Siempre habrá alguien que cambie la bombilla o que le de al interruptor.
Pureza de la Esperanza, del que cae una y mil veces, del cirineo que le ayuda a levantarse. Pureza del alma...
2 comentarios:
Que difícil es encontrar esa pureza, esa LUZ, aunque tú tienes un grupo muy cercano puro y luminoso que va contigo por derecho y siempre con el pecho, la amistad y la verdad por delante, fuera de ahí se hace muy difícil encontrar la pureza, mística palabra...Saludos y animo....
Gracias Magdaleno. Son momentos difíciles y a veces solo vemos oscuridad. Tengo suerte de tener a mi alrededor gente que desprende tanta luz y pureza. Gracias por ser uno de ellos.
Publicar un comentario