martes, 15 de mayo de 2012

Mi único deseo


Este año es diferente. Son muchos los sueños que quedan por cumplir. Muchos los anhelos, las ilusiones...Pero tras 32 vueltas al sol, en esta que comienza a girar ahora, solamente tengo un único deseo. Y Tú lo sabes como yo. Tengo miles de motivos para agradecer a la vida. Mi familia, mis amigos, los buenos momentos que me das, los sueños que ya se cumplieron... 

Y Tú sabes que nunca he sido de valorar lo material, que los regalos que mas me gustan son los salen del corazón: aquella primera boquilla de trompeta, esa medalla que le acompañó desde pequeño, ya desgastada por los años, ese dibujo que guardo como un tesoro, el poema que guardo en mi cartera, aquella foto mágica y tantos y tantos recuerdos que me llegan al alma.

Por eso, esta vez, mi deseo ni tan siquiera es para mí, aunque indirectamente, me afecte, pues no hay nada más grande que la felicidad de los que te rodean. Si sufren, yo sufro con ellos. Si sonríen, me contagian su sonrisa. 

Este año quiero pedirte por lo verdaderamente esencial, por lo único que debería preocuparnos seriamente, por el pilar de todo.Tú sabes que no hay nada que desee más y que haría cualquier cosa por cambiar las circunstancias, por no sentir esa impotencia de no poder hacer nada, porque la rabia no me invada a veces y porque no hay un solo por qué razonable para esto. 

Y sé que mi deseo se cumplirá, tengo la tranquilidad de tu mirada, la serenidad de tu semblante. Se que se hará realidad, pues...

ESTÁ EN TUS MANOS


No hay comentarios: