miércoles, 16 de mayo de 2012

Regalo de Luz


El sueño de los Imagineros de la Luz sigue dándonos satisfacciones un año después. Esta tarde, la cuatro veces centenaria Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad, nos hacía partícipes de la visita de Su Eminencia el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo a la exposición en la que algunos de nosotros hemos tenido la suerte de colaborar. 



No podía ni haber imaginado un regalo así, pues siempre he admirado a este buen hombre de Dios, como dice mi amigo David, un santo en vida. Su cercanía, su humildad, su sencillez, y sobretodo, la LUZ que desprende, nos ha hecho pasar un momento que no olvidaremos nunca.


Y es que, aunque no somos sevillanos, nosotros también lo sentimos "nuestro" en cierto modo, y también lo echamos de menos. Gracias a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad, y especialmente, al Comité Organizador del IV Centenario, pues nos están regalando un año lleno de LUZ a toda la Civita Regia, y están demostrando como se deben hacer las cosas. Y gracias por permitirme tener tan cerca a Su Eminencia, un regalazo de los que guardaré por siempre en mi corazón.


Esperemos que disfrute del libro de los Imagineros tanto como nosotros cuando lo realizamos, pues es todo un orgullo saber que formará parte de sus vitrinas.

No hay comentarios: